Alargamiento y engrosamiento de pene en Barcelona Dr Fabrizio

· 3 min read
Alargamiento y engrosamiento de pene en Barcelona  Dr Fabrizio

Una cirugía de alargamiento de pene puede ser una solución muy recomendada. Y si consideras que la necesitas, probablemente sea la solución que te permitirá recuperar la confianza en ti mismo. Si desea realizarse una cirugía de engrosamiento y alargamiento de pene en Valencia, puede solicitar cita en CN Medical Institute para una valoración individualizada de su caso, e informarle de forma detallada de sus opciones en función de sus deseos y  expectativas. Con frecuencia asociamos al tratamiento de alargamiento y / o engrosamiento de pene la cirugía de fimosis peneana o de rejuvenecimiento íntimo masculino testicular. Sin duda la mejor forma de de entender nuestra técnica es ver nuestros casos reales de alargamiento y engrosamiento de pene. Habría que valorar el nivel de grasa infrapúbica y ver  el tamaño del pene en erección.

  • “Es que es muy íntimo y me da miedo que si lo digo piensen que es porque tenía una necesidad, porque era pequeña antes de la operación”, añade.
  • Estarás de baja laboral durante unos 5 a 10 días según la naturaleza de tu trabajo y del procedimiento o cirugía que te hayas sometido.
  • Hay muchos estudios sobre el tamaño, la longitud y el grosor del pene.
  • “Sí que va aumentando”, reconoce el doctor Manuel Fernández Arjona, que operó a Juan.
  • Sí, es posible alargar el pene y combinar la cirugía con una liposucción de la zona púbica para lograr un mejor resultado, en cuanto a percepción visual se refiere.


El alargamiento dependerá de la longitud del ligamento seccionable. El perfil de quienes se operan para aumentar el tamaño del falo es de personas que sienten complejo, que se angustian porque otros hombres les observen desnudos. Su problema de autoestima incluso les puede llevar a necesitar tratamiento psicológico. 'Antes de someterse a la intervención, nosotros le aconsejamos que vaya al psicólogo', explica el doctor Oliver.

Escoja día y hora para su cita con su urólogo o andrólogo en alguna de nuestras clínicas


El éxito de esta cirugía muchas veces se fragua antes de entrar a quirófano, en las consultas previas, donde podemos valorar todos los detalles que influyen (anatomía, historial, calidad de los tejidos, cicatrización, etc) en un resultado óptimo. • Teniendo en cuenta que el tejido graso puede reabsorberse, en algunos casos, el engrosamiento del pene puede disminuirse al cabo de cierto tiempo. Actualmente se están sucediendo avances en este campo de la Andrología, por lo que no descartamos en un futuro cercano poder ofrecer este tratamiento, pero hasta entonces preferimos velar por la salud y seguridad de nuestros pacientes.

cuanto cuesta el alargamiento del pene


La presidenta de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva , Ana Puigvert, calcula que la cifra de hombres que se operan para tener un falo más grande se ha triplicado desde hace 'tres o cuatro años'. “Se está viendo que los hombres tienen mucha presión en cuanto a su sexualidad”, comenta Carpallo. “Estamos notando que hay una disminución del deseo sexual entre hombres porque ven las relaciones como un examen que tienen que pasar y tienen que medirsela, ver cuánto aguantan, y dejan de disfrutar”, señala.

¿Cuánto Dura El Tiempo De Recuperación Después De La Cirugía De Agrandamiento Del Pene?


Si ya las técnicas de engrosamiento de pene hay que tratarlas de forma cautelosa y siempre acudiendo a Centros que tengan mucha experiencia, las técnicas de engrosamiento de glande en cambio las desaconsejamos totalmente.

Se fundamentan en la inoculación controlada de material sintético en el glande, lo cual puede derivar en multitud de problemas. Efectivamente se aumenta el volumen del glande, pero rara vez desemboca en un resultado estético natural y satisfactorio.

En relación con la cirugía, la técnica más utilizada es la sección del ligamento suspensorio del pene que es el que "sujeta" el pene desde el hueso púbico hasta su parte interna que es la que se introduce en la región pélvica. En muchos casos, los pacientes presentan también grasa infrapúbica que aconseja hacer una liposucción. Otra técnica que puede complementar esta cirugía es una escrotoplastia dado que hay pacientes que presentan escrotos con mucha piel que tiende a esconder parte del cuerpo del pene. Es aquí donde toma su importancia la faloplastia de alargamiento de pene, ya que esta técnica puede aportar una mejora significativa en la vida del paciente, liberándole de sus complejos.  bomba del banner para alargamiento del pene , el Doctor Pérez-Guisado, nos recuerda que la cirugía de alargamiento de pene implica únicamente una mejora estética de los genitales masculinos; el tamaño del pene no mejora la potencia sexual. Los únicos beneficios de esta intervención se atribuyen a una mayor autoestima del paciente, que se siente más cómodo a nivel sexual.